Lecturas recomendadas: “Paz interior para gente ocupada”

8479535059.jpgEquilibrar las exigencias de la vida profesional con las familiares, así como las relaciones personales, es sin duda alguna un objetivo que muchas personas no consiguen lograr nunca, por mucho que, sin embargo, lo intenten.

Esto provoca sentimientos negativos y frustrantes que acaban convirtiendo a estas personas en seres incapaces de mostrar afecto, comprensión o empatía a los demás; incluso a sus seres más queridos.

En este excepcional libro, Paz interior para gente ocupada, Joan Borysenko (reconocida experta en estrés, espiritualidad y la conexión mente-cuerpo), propone algo así como una receta para cada semana del año que nos ayude a evitar convertirnos en esta clase de pesonas mediante un camino que nos lleve al equilibrio interior sin necesidad de convertirnos en monjes.

Se trata de pasos sencillos, fáciles, que cualquiera puede poner en práctica para vivir el presente conmás dicha, bondad, valor y paz, ayudándote a crearla y mantenerla con sólo un poco de sentido común.

Y, ya sabes: disfruta de la vida…

tranquilida.jpg

Related posts:

  1. Lecturas recomendadas: “Aprenda optimismo” ¿Eres optimista o pesimista? ¿Cómo te sientes si un...
  2. El espacio interior en el feng shui El considerado como feng shui interior (ya vimos en...
  3. Buda, Aristóteles y Confucio: tres pilares de la sabiduría En el último libro de Lou Marinoff, El ABC...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

2 Comentarios

11.11.07

Me alegra que atí también te haya gustado. Creo que se lo voy a regalar a mi madre para el dia de la madre. Me ha encantado, super sencillo, super util, super recomendable

11.11.07

Pues ahora hay uno que se llama “Paz interior para MUJERES muy ocupadas” (Editorial Sirio) y, específicamente para mujeres creo que es perfecto!

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos